lunes, 21 de julio de 2014

TARTA DE BODA STARS WARS

Una tarta con una tematica muy especial para una boda diferente, esta tarta es un regalo que las damas de honor le hacian a la pareja, en especial es un detalle para el novio que es fan, fan de esta saga, en la tarta tendria que estar el Halcon Milenario, la emblematica nave asi como tres modelados a saber: Dark Varder, la reina Amidala y la princesa Leia, muy agradecida a Carmen que me ha proporcionado todos los datos asi como las fotos del corte de la tarta previa autorizacion de los novios, mis felicitaciones a ellos y a todos los invitados que me consta que lo pasaron genial y mi agradecimiento a Carmen por confiar en mi desde el principio, ha sido un placer participar en esta original boda!











y aqui los novios cortando la tarta

3 comentarios:

  1. Teresa, es alucinanteeeeee!!!!!!! Que pasada de tarta!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede tener más arte! viva tu toa! :)

    Cherrybake

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, una puesta en escena preciosa... como siempre! un besazo tus seguidoras-admiradoras.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida