sábado, 25 de enero de 2014

TARTA BOLSO Y ZAPATO DE TACON PARA KATTY

Antes de decidirme a diseñar la tarta de cumpleaños de katty, le dí muchas vueltas, tenía un montón de ideas para realizar pero quería acertar lo mas posible con la elección del tema ya que ella me dejó que fuera yo la que lo eligiera y así fuese una sorpresa para ella, una gran responsabilidad ya que Katty tenia muchas expectativas creadas y mucha ilusión, así que en vez de pensar en la tarta, pensé en ella, katty es una mujer vital y muy glamurosa a la que le encanta cuidar hasta el mas mínimo detalle, le gusta la moda y sentirse guapa, y poco a poco fui haciéndome una idea de lo que quería para ella, primero pensé en unos irresistibles louboutin, famosos por su suela roja, unos que al verlos dieran ganas de ponérselos y salir de paseo pero no seria suficiente, su tarta necesitaba algo mas que la completara y por ello decidí hacer este maravilloso bolso, todo unido completó la tarta que refleja la idea que tengo de ella, todo ha quedado tan real que hasta a mi me ha sorprendido, lo mejor ha sido la respuesta de Katty, la cara al ver su tarta... no hay palabras para describir su satisfacción, que era también la mía, y mi alegría al ver lo mucho que le gustó, se quedó sin palabras pero yo las uso ahora para agradecerle toda la confianza que siempre deposita en mi, miles de besos para ella, ha sido una tarta hecha a su a medida!













Katty ha tenido la gentileza de enviarme estas fotos y autorizado a compartirlas con vosotros, esta guapisima y su cara irradia felicidad, pero es que ella es guapa por dentro y por fuera!!

su regalo:



una divertida foto con su principe azul!


felicidades!!

1 comentario:

  1. A quedado monísimo el conjunto. Seguro le ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida