viernes, 9 de agosto de 2013

TARTA FONDANT PELOTA MUSICAL

Para el primer cumpleaños de Alejandro: su juguete favorito, la pelota musical que lo trae loco desde que sus papas se la regalaron con cinco meses, es el juguete que mas le llama la atención y con el que mas interactúa por eso sus mama Celia decidió que esa fuera su tarta para que soplara la primera velita, me emocione muchísimo cuando Alenjandro que llego dormidito a mi casa, abrió los ojos y vio la tarta, la reconoció al instante e inmediatamente casi sin espabilar quiso cojerla con una gran sonrisa!, por eso me encantan las tartas infantiles y es que son tan agradecidos los bebes!!! bueno no me enrollo y os enseño esta tarta que para mi fue todo un reto, un beso enorme a Alejandro que dicho sea es un bebe precioso y buenísimo con unos ojos increíbles y mi agradecimiento a sus papas por haberme permitido hacer esta tarta!
Esta es la foto que me enviaron para que la reprodujera



y esta es "mi pelota"













4 comentarios:

  1. Teresa como siempre: Impresionante. te pegunte en face si era una tarta pq no podia creerlo. Increible. Felicidades desde mi gran admiracion.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarta, me ha encantado tu blog, haces un trabajo maravilloso. Tienes otra seguidora más. Un bikiño

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida