domingo, 28 de julio de 2013

UNA MESA MUY DULCE PARA LA COMUNION DE IRENE

Esta tarta es la ultima tarta de comunión de la temporada, Irene hace hoy su Primera Comunión rodeada de toda su familia y amigos, un dia especial para todos ellos, Irene es una niña muy dulce, un regalo para sus padres y esto es solo unos motivos por el que ellos quieren sorprenderla con esta tarta que ella no espera y que será un dulce regalo para compartir después de la comida de celebración, también os muestro las galletitas que se repartirán entre los invitados como regalo-recordatorio y todo un repertorio de dulces exquisiteces como las peladillas italianas, una autentica delicatesen, un trabajo en el que le he puesto todo el interés de que saliera muy bien y en el que se ha implicado mucho Juani, la mama de Irene que se ha encargado de todo el tema de scrapbooking y que ha puesto esta mesa tan bonita, ya que Irene no merece menos, el sitio elegido es un precioso restaurante en Gines (Sevilla) muy acogedor y del que os muestro algunas fotos que he hecho, un lugar donde se respira tranquilidad y familiaridad y que nos lo ha puesto todo muy facil, espero que pase un dia inolvidable, rodeada del cariño de los suyos y que reciba muchos regalos!






























2 comentarios:

  1. Huerta la Merced Tapas & Vinos28 de julio de 2013, 9:53

    Desde "Huerta la Merced" queremos darte la GRACIAS por tu aporte, haces un trabajo maravilloso que debe ser reconocido. Hemos compartido el enlace a tu Blog en nuestro facebook:

    Huerta La Merced Tapas & Vinos - https://www.facebook.com/pages/Huerta-La-Merced-Tapas-Vinos/369756269814402

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Teresa. La carita de Irene al ver la tarta no tiene precio. Gracias por tu trabajo y el trato exquisito, por tu atención a los detalles, y el cariño que has puesto en esta tarta. Tu sensibilidad para captar lo que quería para la tarta si necesidad de darte más de dos pistas ha sido increíble. Si parecía que me has leído el pensamiento!!!!!
    Todos los invitados se quedaron encantados con la tarta, y luego con el sabor, simplemente delicioso. Algunos me preguntaron si no pensabas abrir una sucursal en Italia!!!!
    En fin, qué mas puedo decir... Que fue un día perfecto, y tú has contribuido para que lo fuera. Millones de gracias, Teresa. Y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida