lunes, 3 de diciembre de 2012

TARTA OLAS PARA EL CANAL SUR

Desde el programa de Menuda Noche de Canal Sur me llamaron para decirme que querian homenajear a Andy y Lucas, los invitados del programa, ya que éstos cumplian 10 años en la musica y ademas acaban de sacar nuevo disco "Al ritmo de las olas" asi que querian una tarta que tuviera una ola, la tarta deberia de llevar los colores del programa , azul y naranja, querian una cosa sencilla, y yo diseñe esta tarta que me consta les gusto mucho, anoche emitieron el programa y no puedo expresar lo orgullosa que me sentia, sentada en el sofa de mi casa de haber sido elegida para crear y diseñar esta tarta para esta ocasion.











2 comentarios:

  1. Preciosa...me encanta la tarta teresa...a ver si me explicas como hacer el efecto de las olas...jejejeje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vi la tarta en Canal Sur, que ilusión me da saber que fue tuya. Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida