miércoles, 31 de octubre de 2012

MODELADO DE EMBARAZADA EN AZUCAR Y DRACOLAURA

Este es el resultado del curso que hice en Valencia con Eva Benavente, despues del primer dia no sali muy satisfecha, tuvimos que modelar una mujer embarazada, el modelo propuesto era genial ella era preciosa, dulce y provocaba una ternura enorme, mi modelo no tenia nada que ver con el que nos propusieron y no me gusto nada, he pensado en no subirla al blog pero lo justo es justo y no solo os voy a mostrar lo que sale bien, sali bastante frustrada pensando que no habia aprovechado suficientemente todo lo que en el curso podia haber aprendido, al dia siguiente lo que nos propusieron era modelar a Draculaura que por cierto tampoco es nada facil, pero entonces fue cuando me di cuenta desde el momento en que empece a modelarla que me resultaba bastante mas facil, todo fue de forma mas fluida y la verdad es que se nota en el resultado, si que aprendi el primer dia lo que pasaba es que no me di cuenta hasta que al dia siguiente volvi a poner en practica lo aprendido con la embarazada, esta vez el resultado si se parecia al modelo propuesto y estuve todo el dia de subidon, aun esta por terminar ambas figuras ya que en el curso no me dio tiempo y de momento ando enfrascada en los proyectos de esta semana ya os las mostrare de nuevo cuando las termine, hoy estoy muy satisfecha de los dos resultados, contenta con lo aprendido y dispuesta a seguir mejorando!











8 comentarios:

  1. Genial, este finde la tengo en mi escuela, y estoy deseando... enhorabuena te salieron muy bien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Geniales, sencillamente espectaculares. Saludos
    Kris
    www.fantasticcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, la Draculaura es también de Fondant???? Es perfecta..... Tienes ya fecha para el curso de modelado de personas? Justo necesito una Draculaura para el día 12 de diciembre. Ojalá tengas cursos antes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Medusa la Dracolaura es de porcelana pero la tecnica de modelado es la misma, estoy intentando ajustar los trabajos con la agenda a ver si puedo este mismo mes poner el taller de modelado avanzado si no puede ser sera para primeros de diciembre

    ResponderEliminar
  6. El taller dulce de Rosa3 de noviembre de 2012, 12:09

    Te quedaron muy bien las dos, lo que pasa es que tu eres muy perfecionista, Me toca a mi estoy deseando. Besos

    ResponderEliminar
  7. Maestra, no están bien tienes razón, están perfectos los dos trabajos, muchas de nosotras nos conformaríamos con hacerlo una parte de lo bien que te salen todos tus proyectos.
    Estoy deseando asistir a tus clases de nuevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular el trabajo,que lujazo hacer sus cursos.Eva Benavente es una artista, pero no se la verdad a quien le ha salido mejor,tu si que eres una artista.besos

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida