jueves, 2 de febrero de 2012

UNA TARTA PARA PABLO!

Hoy el protagonista es PABLO un bebe precioso que se bautizo este fin de semana pasado, hasta hoy no he podido subir las fotos del trabajo que hice para él, esta lleno de ilusion y cariño, no solo por lo mucho que me gustan hacer estos eventos sino porque desde que me entrevisté con sus papas me cautivaron! Angela, la mamá es una niña ademas de guapisima encantadora con la que tuve feeling desde el primer momento, el papa de Pablo enseguida me dejó hacer y desde que me propusieron que formara parte del bautizo de su primer niño yo estaba tan emocionada que esa misma noche empece a trabajar para ellos, el resultado... todo esto!! ni os podeis imaginar las horas y horas que he empleado en hacer todas esas galletitas, cupcakes y toooodos los detalles de esta tarta tan especial! mil besos para los tres y mi agradecimiento por contar conmigo no solo en esta ocasion sino tambien en otras venideras que os mostrare muy pronto!












7 comentarios:

  1. Precioso todo, me encantan los muñequitos de la tarta, una cucada, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! Las galletitas, los cupcakes, y la tarta, todo es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUFFFFFFFFFF!!!! Que preciosidad de bautizo, la tarta es muy original y super terminada, el resto.........para morirse, de categoria!.
    Anita Silva

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que chulada, me ha encantado todo todo y todo, preciosa la tarta. besos

    ResponderEliminar
  5. De corazón te digo que no entiendo como no tienes cientos y miles de seguidores, tus manos hacen magia!!! Son, sin miedo a precipitarme, las galletas más bonitas y especiales que he visto en mi vida, y no es peloteo!!! la tarta es fantástica!!! Impresionante el modelado!!! Y la tartita de la mami no tiene desperdicio, te admiro profundamente!!!
    Pásate por mi blog, he organizado un sorteo para todos aquellos que ya me seguís, para daros las gracias por todo! El premio está genial y es un concurso original, a ver si te animas, muack!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Estefania!tu comentario me alienta y empuja a seguir perfeccionandome, tengo que decir que las etiquetas de las galletitas las ha diseñado mi sobrina Marta, con seguidoras como tu y ayuda inestimable de mi supersobrina no es dificil hacer trabajos como este!

    ResponderEliminar
  7. De verdad me emociono cuando veo tus trabajos, son simplemente estupendos, como dominas las técnicas, da igual que sean tartas, galletas, cupcakes,....lo que sea. Son fantásticos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida