martes, 14 de febrero de 2012

NUEVAS TARTAS DE ESTOS ULTIMOS DIAS

Llevo muchos dias sin publicar nada en el blog debido a que he cambiado de operadora de telefonía y resulta que me han tenido “castigada” sin teléfono y sin conexion a internet por este motivo, resulta indignante pero no voy a entrar en esta cuestión ahora, asi que voy a entrar de lleno en los trabajos que he hecho durante todos estos días que son muuuuchos, ante la imposibilidad de subirlos todos por no aburriros demasiado (ya lo ire haciendo a lo largo de todos estos días) he decidido subir las tartas de aquellos personajes nuevos para mi y que todavía no habían participado en mis trabajos hay para todo:

de cumpleaños con personajes muy conocidos como las tartas de Soraya y Jordana que no es que sean infantiles sino que reflejan “el niño que llevamos dentro”









de agradecimiento, como las de mi amigo Adrian o la de Lola que han pensado que una forma muy dulce de decir GRACIAS a alguien es con un dulce detalle
Para un matrimonio donde ambos son psiquiatras y tienen cinco hijos:




Lola queria mostrar a sus abogados lo bien que han llevado su separacion matrimonial:




las de “mi primer añito” como las de Carmen y Manuel hechas con mucho detenimiento y cariño










Como no de Bautizo! esta se la regalo Jose Luis a su ahijado junto con unas cupcakes a las que se me olvido hacerles fotos




y otras tantas que por supuesto son regaladas a esa persona tan especial como las de Luis un militar con muuuchos amigos y que celebro su cumple rodeado de todos ellos en el Rocio,


8 comentarios:

  1. Se han hecho esperar, has tardado en subir estas autenticas obras de arte, Maestra eres una "pedazo de artista". Estoy entusiasmada con todas ellas, no sabria cual es mas bonita, bueno no tengo palabras. PRECIOSSSOO.
    Ana Guman.

    ResponderEliminar
  2. Ahi esta la tarta de mi sobri, esa carmen cumpliendo 1 añito.... la tarta una pasada y las galetas recordatorio tambien; y ricas no, lo siguiente. La tarta daba pena comersela.....

    ResponderEliminar
  3. Ufff, todas preciosas pero la de Alicia... me ha matado! Quién fuera niña para que le regalaran una tarta así.

    ResponderEliminar
  4. El taller dulce de Rosa14 de febrero de 2012, 15:12

    ¡¡Que maravilla!!, me tienes alucinada, son todas preciosa, me alegré mucho hablar el otro día contigo, estoy deseando que pongas fecha a ese curso de modelaje, cuenta conmingo.
    Un beso.
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Desde la de Alicia...hasta la última tarta, las galletas y los cupcakes...son geniales, que preciosidad de trabajos, que terminaciones y que combinación de colores, de detalles,...todo, todo, todo MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  6. Madreee míaaaa, haces unas tartas impresionantesss!!Tiene que dar pena comérselas. Enhorabuena todo precioso

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad!! no se decirte cual me gusta mas, sin duda, de lo mejorcito que veo, manos de oro, felicidades guapa!!
    lidia.
    milindacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me había perdido este post, imperdonable mi cabeza. Es impresionante el talento que tienes, la magia que desprenden tus manos, el cariño que se releja en cada una de tus obras de arte, eres maravillosa!!!!!! ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida