sábado, 7 de enero de 2012

TARTA HELLO KITTY EN NAVIDAD





Ya se que las Navidades han pasado y que como dice aquel empezamos a pensar en San Valentin, pero me resisto a no subir este trabajo que hice para Nuria, con muchas prisas porque no hubo mucho tiempo para realizarla pero satisfecha con el resultado, Elena contacto conmigo para que le hiciese a Nuria una tarta por su segundo cumpleaños y no supe decir que no! ya sabeis lo que me gusta hacer tartas infantiles (tienen algo especial) y a este personaje uno de mis favoritos desde mi niñez, asi que estando en plena Navidad quise incluir algun elemento navideño, estoy encantada con Elena y su marido, tan agradecidos con el resultado de la tarta y desde aqui decirle que la agradecida soy yo por contar conmigo en un dia tan especial

6 comentarios:

  1. Es una tarta preciosa!! A mi también me encanta Kitty, y los muñequitos de nieve en el trineo te han quedado genial!!
    Cómo has hecho ese efecto de nube o nieve en la base de la tarta? Es merengue?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca! no es nieve es royal Icing =)

    ResponderEliminar
  3. Fántastico trabajo, como siempre, un beso artista!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión ver nuestra tarta en tu blog María! Reitero lo que te comenté en el email, hemos quedado encantados con la tarta. Todos los detalles están super cuidados, y la trufa del interior ¡mmmmmmmmmmmm! Gracias de nuevo por todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es genial Kity en la nieve, me gusta mucho y los amigos de los que se ha rodeado. Marina.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Mª Teresa!! nosotras también hicimos una con Kitty!
    Un beso muy fuerte y feliz año!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida