martes, 31 de enero de 2012

EXPOSICION DE MIS TRABAJOS REALIZADOS EN FONDANT, GALLETAS Y CUPCAKES

A partir de hoy y durante dos semanas algunos de mis trabajos van a estar expuestos en el centro comercial Plaza de Armas aqui en Sevilla, os animo a que os paseis a verlos asi como otros trabajos de otros muchos artesanos sevillanos, es curioso de ver y se hace un paseo muy agradable! Para aquell@s que no puedan acercarse os subo una muestra de lo que podeis ver alli









9 comentarios:

  1. Maria del Mar desde Madrid31 de enero de 2012, 12:13

    Maravilloso! Maaaaaaaravillosooooooo!! Ojala estuviera en Sevilla ahora mismo para ir a ver tu exposicion. Aunque... ya vi algunas cosillas... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Teresa, debe ser una gran satisfacción exponer algún trabajo en Plaza de Armas. Al igual que M. del Mar, ojala estuvíeramos allí para poder disfrutarlo en vivo. Preciosos.
    Aitana.

    ResponderEliminar
  3. Que decirte, que no sepas o no te digan ... Pedazo trayectoría llevas. Por algo eres la nº 1. Me alegro mucho por que creo que la suerte existe, pero no es sólo suerte lo que tú tienes, me consta el trabajo, la energía y el cariño que pones en cada trabajo que haces. Trabajo es lo que tú haces y suerte el que podamos disfrutarlo los demas.
    Un besazo MAESTRA

    ResponderEliminar
  4. Se va a quedar la gente hiper mega flipadisima con tus obras de arte!! te van a llover nuevos clientes como churros!!! A ver si empiezas a creerte de verdad lo muchísimo que vales!!! Te admiro profundamente, derrochas imaginación, ternura, creatividad y diseño con acabados perfectos!!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a verte seguro...se lo enseñaré a mis hijos pues quieren que su tarta de comunion sea tuya.Seguro que tienes un gran exito.
    Saludos María josé.

    ResponderEliminar
  6. Que caritas mas bonitas las de todos los muñecos, incluidos los animales, tienen mucha expesividad, son superbonitas TODAS.

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tus trabajos en la exposición, mis hijos han disfrutado mucho, y nos quedamos con todos, pero la de los animales nos ha enamorado. Nando y Gema

    ResponderEliminar
  8. Son autenticas obras de arte, que delicadeza y que bien cominados los colores. Las expesiones de los personaje...es todo. Son extraordinarias. Te sigo tu blog y me encanta.
    Nieves Sastre.

    ResponderEliminar
  9. tienes unas manos bendecidas ojala llegues muy lejos en lo q te gusta porque tienes un gusto exquisito en tu trabajo

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida