jueves, 3 de noviembre de 2011

ICE AGE EN FONDANT

Luisa Mari ha querido celebrar el cumpleaños de su hijo Antonio por todo lo alto, a el le encanta esta pelicula de la edad de hielo y todos sus personajes pero tambien le gustan los trenes y los aviones asi que tambien habia que incluirle en su tarta estos elementos, con la ayuda de Luisa hemos diseñado esta tarta que seguro que le va a sorprender y para la guarderia va a llevar esta caja de galletas tan bonita para invitar a todos sus amigos!! muchas felicidades Antonio!

 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Luisa Mari y Antonio4 de noviembre de 2011, 5:33

    Hola Teresa,
    Te escribo aquí para que todas las personas que lean esto sepan lo especial que has hecho el cumpleaños de mi pequeñín!!
    Antonio se fijó en todos los detalles que le pusistes, desde el trenecito hasta en los dos pequeños aviones. Y ya de los personajes de la Edad de Hielo no te cuento. Lo primero que hizo, cuando se le pasó el asombro al verla, fue darle un besito a cada uno de sus personajes favoritos.
    En la guarde a todos los niños les encantaron las galletitas. Antonio despúes de mirar y remirar todas, eligió la del elefante.
    Te vulevo a dar las GRACIAS y mandarte muchos besitos de parte de Antonio.
    ¡¡¡MUAK!!!!

    ResponderEliminar
  2. La tarta preciosa, es ideal la expresión de los muñecos, el hielo, las letras...todo. Felicidades a Antonio y por supuesto un beso muy fuerte a Teresa que sabe hacer mágicos algunos momentos, gracias a sus tartas, galletas y todo lo que hace.
    besos, besos, besossssssss

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida