sábado, 12 de noviembre de 2011

11-11-11 UNA FECHA MAGICA Y UN CUMPLEAÑOS REDONDO!

Esta es la tarta que Raquel me pidio para su amiga Pilar, estuvimos hablando mucho rato contandome como es Pili y lo mucho que la quiere, por eso se ha tomado tantas molestias en que esta tarta fuera especial y significativa para ella, me hablo de su etapa en Jaen y Jerez, de su profesion: directora de los informativos de Canal Sur y de su gusto por los mariachis, tambien de sus labios rojos! imprescindible cuando la caracterizara, de los pendientes y hasta de los zapatos que usa tan originales! bien de todo esto ha surgido esta tarta hecha con mucho cariño (el que Raquel ha puesto) y mucha dedicacion (la que hemos puesto las dos) y aqui esta Pilar tan agusto en el sofa escuchando un mariachi! Felicidades Pili por tu cumpleaños y por unos amigos que te quieren tanto!

 
 
 
 
 
Posted by Picasa

 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Plas plas plas!!!!! Toma aplausos artista!!!! La cara de la cumpleañera preciosaaaaaa, la del mariachi super conseguida!!!! Pedazo de trabajo, eres la mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajazo!!!Te ha quedado chulisima..Voy a seguir mirando a ver qué más veo por aqui
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OLE, OLE y OLÉ. Que tarta mas glamurosa, la cara de ella, el vestido y el mariachi, geniales!!, y los cupcakes...que pinta!
    Están estupendos. Besitos.
    Ana.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida