jueves, 13 de octubre de 2011

UNA BODA POR TODO LO ALTO!

Siempre he pensado que cada tarta es especial, por diferentes motivos y razones, en esta ocasion esta tarta es especial por 50 razones, los 50 años que estan casados y ayer fue el dia que quisieron renovar sus votos matrimoniales acompañados de toda su familia y amigos, con una gran celebracion! y claro con muchas sorpresas para ellos, entre tantas que tuvieron una de ellas fue la tarta de bodas, una tarta que esta hecha con todo el cariño y muchissssimas horas de dedicacion (incontables!)claro que mi amiga Maria del Mar se lo merecia, queria que la tarta de sus abuelos fuese sorprendente y a la altura del acontecimiento, espero que asi haya sido y desde aqui felicito al matrimonio con todo mi respeto y mas profunda admiracion!

la tarta...
 

los nietos...
 
El SI QUIERO...
 
La niña de sus ojos...

 
Otro nieto...
 
la tarta por detras...

 

los detalles de la tarta...
 
Los nervios...
 
los novios, ya relajados...
 
el cura...
 

y la celebracion.
/> 
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!!! vaya tartón!!! Y que historia tan bonita??? Ese eres tu la nieta de los ojos de esta entrañable pareja???? Guapísimos todos, que artistaza eres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada día entro a ver tus últimas tartas y créeme, cada una me deja con la boca abierta.
    Esta última además me ha dejado sin palabras por algo tú eres la maestra del fondant. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, cuanto cariño en una tarta, todos los personajes tienen una expresión encantadora, los novios, el cura, y ..los nietos. Preciosa, y precioso el resto de detalles, que comoyo habrá visto todo el mundo. Felicidades a la pareja, que vivan los novios!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, que vivan los novios!!! Que elegante y guapos están!! Estan muy conseguidos con los reales. Extraordinaria.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida