sábado, 24 de septiembre de 2011

EL PRIMER CUMPLE DE ANGELA

Creo que Angela es una de mis mas antiguas seguidoras y tambien de las mas jovencitas ya que ayer fue su primer cumpleaños, para ella fueron los primeros zapatitos que hice en una tarta de Bautizo y ahora me toca hacerle otra tarta muy diferente, esta vez mas colorida con un tema que a ella le llama especialmente la atencion que es Mickey segun me dijo su mama. Estoy especialmente orgullosa de esta tarta no por el resultado ya que este personaje es una de mis muchas asignaturas pendientes, sino por lo que para mi significa que su mama y su tia hayan confiado de nuevo en mi para otro de los dias mas importantes de Angela. Desde mi blog deseo que pasemos juntas muchos cumpleaños mas! FELICIDADES!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Tu opinion es siempre bienvenida