sábado, 6 de agosto de 2011

UNA CAMPANILLA PARA DESIRE

Por lo que me conto Veronica que fue la que me pidio esta tarta para su amiga, Desire adora este personaje, hasta lo lleva tatuado! asi que no cabia la menor duda cuando hubo que elegir la decoracion de la tarta de su cumple! bueno este personaje tengo que reconocer que a mi tambien me gusta mucho y ademas me da mucho juego en la tarta porque me permite incluir multitud de detalles que en un primer vistazo quizas no se aprecien pero que poco a poco uno va descubriendo. Este es el resultado de la tarta de Desire, como veis muy colorista y alegre! y a la vez con un halo de magia!! Muchas Felicidades Desi desde mi blog y ya me conto "un hada" que la tarta te gusto mucho =D











































6 comentarios:

  1. Es realmente preciosa! No me extraña que le gustase! Con tantos detallitos, espectacular! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!!! No le falta detalle!!! Es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La tarta era para mi y no es que me gustara es que me encanto cuando la vi casi lloro le hice unos 70 fotos y no exagero y es que no le falta detalle ademas llena de color y con Campanilla, mi personaje preferido, Teresa mil gracias y a mis dos amigas que me hcicieron ser por un dia de nuevo una niña y vivir esa magia,Teresa tienes unas manos increibles y una imaginacion igual, besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, con mucho colorido, y miles de detalles...Teresa en tu linea. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de tarta, ya mehabian hablado de ti, pero cuando hemos visto el blogs hemos alucinado. Muy bonita, y pinta q debe estar buenaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuu, qué tarta tan colorida. Preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida