domingo, 17 de abril de 2011

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AITOR

Para celebrar el primer cumpleaños de Aitor su mama Jessica un encanto de niña, me encargo una tarta de michey y sus amigos, queria una tarta espectacular para su niño todo le parecia poco asi que acompaño la tarta con unas magdalenas decoradas y ademas quiso sorprender a su sobrina Nuria con otra tarta de caballos, estaba tan ilusionada con la sorpresa que yo hasta he tenido nervios cuando se las enseñe porque no queeria defraudar las espectativas que habia puesto en todo este cumpleaños, Jessica te estoy agradecida por haber depositado tu confianza en mi para este dia tan especial, desde aqui felicito a ese bombon de niño que tienes y a la guapisima Nuria, espero que hayais pasado un dia estupendo y te agradezco que me hayas enviado las fotos de las tartas para poder mostrarlas en este blog



1 comentario:

Tu opinion es siempre bienvenida