miércoles, 30 de octubre de 2013

TARTA FONDANT BABY SHOWER PARA DOS FUTURAS MAMAS

Un baby shower es una fiesta preciosa que se celebra a los siete meses de gestacion de un feliz embarazo, es entonces cuando se reúnen las amigas y mujeres de la familia y le hacen los regalos propios de bebes para la futura mamá, agasajándola con esta fiesta, esta ha sido la razón de esta tarta, salvo que en esta ocasión son dos amigas las que están embarazadas y la fiesta ha sido doble!! la tarta solo es una muestra de una preciosa mesa dulce que preparo mi amiga Mari Carmen con mucho cariño y después de muchísimas horas de trabajo, mis felicitaciones a las futuras mamis y mi enhorabuena una vez mas a Mari Carmen!







martes, 29 de octubre de 2013

TARTA FONDANT PARTIDA DE MUS

Esta tarta es la del cumpleaños de Rafael, Susana, su mujer, me la pidió para sorprender a Rafael que como podréis adivinar es aficcionado al juego de cartas del mus y también toca la guitarra, fue una fiesta de cumpleaños sorpresa muy entrañable donde Rafa estuvo rodeado de toda su gran familia, Felicidades!

domingo, 27 de octubre de 2013

TARTA FONDANT POCOYO

Nueva tarta Pocoyo, últimamente ando un poco liada con mucho trabajo y tengo un poco descuidado el blog, esta tarta es de hace ya un par de semanas pero no quería dejar pasar mas tiempo sin subirla y dedicar esta entrada al protagonista del cumple: Samuel que cumplio su primer añito







domingo, 20 de octubre de 2013

TARTA FONDANT OSITO EN TREN

En el dia de su primer cumpleaños, Ana sopló la velita con esta tarta, un encargo que me hizo mucha ilusión y que esta llena de pequeños detalles para que ella los vaya descubriendo poco a poco, su mamá Cristina además me encargo unas galletas-piruletas de ositos para regalar a los invitados.















jueves, 17 de octubre de 2013

TARTA FONDANT AVION BELUGA PARA FERNANDO

Esta tarta, que hice ya hace un par de semanas, me la encargo Rocio para el cumpleaños de Fernando, su novio, al que le gusta estar con su perro y le encantan los aviones o mas concretamente este avión "beluga" cuando me pidió que pusiera este avión en la tarta lo primero que le dije fue "..en serio?? pero si es el avión mas feo del mundo!! y Rocio me dijo si, si es asi como lo llaman, y sí lo tienes que poner en la tarta jajjaja..." es un avión de gran capacidad que se usa para transportar aviones y su nombre se debe al parecido que tiene con una ballena beluga, en fin! el avión se hizo no con pocos problemas por la humedad que había esos días en el ambiente y Fernando posa asi de contento en su tarta junto a su avión y su mascota, muchas felicidades!!!



lunes, 14 de octubre de 2013

TARTA DE BODAS PARA UN ARMAO DE LA MACARENA

Este es un encargo muy especial de Teresa para su novio, hoy ya marido, quería regalarle una tarta el dia de su boda con las figuras de ellos protagonizando la tarta, ella de novia, él de Armao de la Macarena y como no podía ser de otra manera con el arco de la Macarena de fondo, una tarta especial para un dia especial, me consta que le hizo mucha ilusión y yo feliz con la respuesta! son las satisfacciones que te proporcina hacer este tipo de tartas! mis felicitaciones a los novios, seguro que el novio nunca olvidara el primer regalo que le hizo su ya hoy esposa! VIVAN LOS NOVIOS!!!









CURSO TARTA DE BODAS DE TRES PISOS

Sábado 2 de Noviembre de 10:00 a 18:00 en Mairena del Aljarafe, Sevilla

En este curso avanzado aprenderemos a hacer y a trabajar el encaje de azúcar y estudiaremos sus múltiples usos. Se trabajará también en la realización de una Peonia abierta para coronar la tarta y utilizaremos la glasa para un acabado elegante y perfecto. Además el piso inferior se decorará con volantes (ruffles) una técnica muy llamativa e interesante de una elegancia sin igual.


El piso de abajo será un dummie, pero los dos pisos superiores serán de bizcochos, para que podáis aprender a montar una tarta de varios pisos.


No necesitas traer nada, MamaCake! proveerá los materiales necesarios para trabajar. Y por supuesto te llevarás tu tarta a casa!

El curso tendrá una duración de unas 8 horas aproximadamente.

Pararemos para tomar café y algún dulce a media mañana y después para almorzar. Tendremos un buffet frio con bebidas que tomaremos al mediodía.

El precio por persona es de 100€